Solicitud de

¿Quién puede convertirse en un miembro de la RILAA?

  • Laboratorios Nacionales de análisis de alimentos que soliciten ser miembros directos de la RILAA.
  • Red de Laboratorios de Análisis de Alimentos debidamente establecida en un país o región, que solicite ser miembro de la RILAA.
  • Laboratorios miembros que deseen incorporar sus sedes descentralizadas a la RILAA.
  • Laboratorios de análisis de alimentos que soliciten ser miembros de la RILAA a través de sus respectivas Redes Nacionales de Laboratorios.

Para registrar el laboratorio es necesario que los directores de los laboratorios rellenen el formulario de pre –  inscripción y anexen una carta de interés de membresía cómo el modelo adjunto en el formulario (Inscríbase aquí):

La Secretaria Ex–Officio evaluará la información inicial presentada y una vez pre-aprobada, invitará al laboratorio a rellenar un formulario final de registro en el SIRILAA. Asegúrese de completar todos los campos del formulario e incluir los nombres de las personas que participarán en los Grupos Técnicos. Sólo aquellas personas indicadas dentro del SIRILAA recibirán las comunicaciones de la RILAA en cuanto a cursos virtuales, invitaciones, documentos e intranet. Importante: Asegúrese que los correos indicados sean correctos y estén activos.

Al final del proceso enviaremos un certificado de membresía del Laboratorio en la RILAA.

Para facilitar su registro hemos creado un vídeo explicativo de cómo rellenar las informaciones en el nuevo SIRILAA:

El proceso de inscripción se describe en detalle en el siguiente procedimento.